miércoles, 12 de octubre de 2016

TITULAR MADS: ROCK-PUNK MACARRA DESDE TOLEDO

Qué pasa, gentecilla! Hoy os traigo un poco de rock-punk macarrero, de guarrocanrol, como ellos dicen. Son los Titular Mads, 5 tipos de Toledo, con un sonido parecido al de bandas como los Rat-Zinger. Ellos son Talega a la voz, Manu y Javito a las guitarras, Trilli al bajo, y Fito a la batería. 


La banda surge en el año 2000, cuando se juntan para tocar unos compañeros de instituto. Poco a poco empiezan a rodar por la zona, grabando dos demos. Tras 8 años, y con su hueco bien afianzado en el panorama local, lanzan "Guarrocanrol", su primer disco, gracias al cual comparten escenario con bandas como Angelus Apatrida o Envidia Kotxina. 
En 2014 se meten de nuevo en el estudio para grabar "Una moneda al aire", su segundo larga duración, de la mano de Leo Jiménez, el cual colabora en el disco, al igual que Podri de Rat-Zinger.


Con un sonido punk pero con grandes influencias de bandas que van desde Motorhead hasta los Hellacopters, pasando por Misfits o los Ramones, son una apuesta segura. Han pateado gran cantidad de salas y de festivales. Esperemos tenerlos pronto por Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario